El popular ‘Marrón’, productor que de la noche a la mañana saltó a la parrilla de carne farandulera, se pronunció ante el supuesto ataque del que habría sido víctima por parte de Roberto Martínez, pareja de Vanessa Terkes.

Denny Valdeiglesias manifestó que el incidente ocurrió en horas de la tarde mientras almorzaba con el equipo de producción de ‘El Gran Show’, quienes fueron testigos de la ‘aclaración’ que le hizo Roberto Martinez, pero ésta fue a su manera.

“El señor Roberto Martínez vino a hacer un ‘aclare’y lo hizo a su manera, habían cámaras en el local y gente que fue testigo de lo ocurrido”, sentenció ‘Marrón’.

Por otro lado, el productor comentó que ya se comunicó con Terkes para pedir disculpas, mas él menciona que si la tocó fue unicamente para cauidarla ya que llevaba un vestido muy corto y Vanessa es su amiga de años. “Yo estaba tratando de cuidarla porque estaba con un vestido corto. Yo no soy un actor y no quiero ser un personaje mediático, yo soy productor”, agregó Valdeiglesias.

LE RESPONDE A MAGALY

El productor señaló que la periodista no debe tildarlo de mañoso ya que no lo es y en nombre del honor de su familia está respondiendo a la prensa. “Tampoco soy un mañoso como dijo Magaly, y no quiero ser del espectáculo”, finalizó el supuesto agredido.