Luego de que Giuliana Rengifo contara entre lágrimas que terminó con César Aguilar, la popular ‘Faraona’ pidió a la cantante que no se haga la víctima y no la culpe por el fin de su relación con su máganer y expareja.

“Me siento incómoda por lo que dijo Giuliana, porque me señala como la culpable de su ruptura con César, cuando eso es falso. El día sábado que fue el evento en ‘El huaralino’, César me dijo: Mari, si te preguntan por Giuliana, evita comentar. Yo ya no tengo nada con ella, después te cuento. Le di un beso porque somos amigos, siempre nos bromeamos. Hacerse la víctima no le queda, porque yo no me metí en su relación, ya estaban separados”, comentó a diario Trome.

Asimismo, Marisol asegura ser solo amiga de Aguilar y desconoce por qué su expareja terminó con Giuliana, pues dice que no se mete en su vida.

“Es la vida de César. Cuando veníamos a Lima, él iba a verla. No sé por qué problemas terminaron. César está enterrado para mí como pareja, no estoy enamorada de él ni siento celos, ni sentí celos de las personas con las que estuvo, porque antes de salir con Giuliana, lo hacía con una chica en Chiclayo. Si hubiera querido volver con él, hace rato lo hubiera hecho y hasta tendríamos una hija, pero yo me casé con Carlos porque me enamoré, no funcionó y ya iniciamos los trámites de divorcio.

“Cada una sabe sus cosas, pero las mujeres que nos enamoramos somos así, sin embargo, me pregunto ¿en dos meses de relación ya se puede amar tanto? Yo he sufrido mucho en la vida y nadie me puede hacer quedar mal o señalarme como la culpable de su relación. Lo que siempre voy a querer para César es una mujer que lo quiera por lo que es y no por su bolsillo”, agregó la cantante.

TAGS RELACIONADOS