La realizadora se pronunció, por primera vez, sobre los romances que se forman en Esto es guerra. Aseguró que todo lo que sucede en su producción es real.

“En Combate los romances son reales y no inventamos nada porque nuestra teoría es: Si yo invento un romance y luego al chico lo ampayan fuera, ese chico a la larga deja de ser querido por el público, porque uno no puede comportarse de esa forma y engañar abiertamente”, enfatizó.

“A lo mejor el pobre chico no está engañando porque está enamorado de otra persona y tiene que hacer un papel, en el programa está prohibido inventar. Algo inventaremos pero los romances, no”, añadió.

SU ÉXITO EN MOLLENDO

La productora del reality de ATV se mostró muy feliz por la gran acogida que han tenido los concursantes en las giras provinciales.

“Estamos felices por el éxito que tuvo la primera gira del año en Mollendo. Se vienen muchas novedades para este año. Personalmente, estoy contenta con el programa y con la gran acogida que hemos tenido en Mollendo con 6 mil personas y en Camaná hubieron 7 mil, eso nos satisface”, comentó Marisol.

Por otro lado, también se animó a opinar sobre el nuevo programa Bienvenida la tarde, el cual ha adoptado un estilo parecido al de Esto es Guerra y Combate).

“Es una tendencia, es como cuando se hizo el primer reality de baile. Cuando ven algo que funciona, lo siguen”, manifestó Marisol Crousillat.