Tras el éxito de sus anteriores montajes para toda la familia, y el elenco de la asociación Escena Perú regresa a los escenarios con “El Secreto de la Sabiduría… Amazonia II”, obra que se presentará a partir del 09 de Julio en Teatro Mario Vargas Llosa.

El montaje, encabezado por , contará también con la participación de en un gran personaje que dará que hablar, ya que será una faceta diferente el de trabajar para el publico infantil que es el más difícil.

El montaje de “El Secreto de la Sabiduria… Amazonia II” no es solo un reto maravilloso a nivel artístico, es además asumir un compromiso con varias causas ambientales y sociales que traen consigo nuestras producciones.

Una de ellas es la de apoyar a las familias de la comunidad Shipibo-Konibo que viven en Cantagallo (Rímac), que en el año 2000 vinieron en busca de un futuro más prometedor para sus hijos y hoy luchan por mejorar sus condiciones de vida.

“En la obra actúan niños de la etnia Shipibo-Konibo así como Demer Ramírez, uno de los líderes de la comunidad. Quiénes mejor que ellos para transmitir el amor y el cuidado que se debe tener a nuestra selva”, nos dice Gloria María, quien destinará parte de la taquilla a apoyar a la comunidad.

NOTA

Lugar: Teatro Mario Vargas Llosa (Biblioteca Nacional)

Fechas: Del 09 de Julio al 18 de Septiembre/Sábados y Domingos

Horario: 4 p.m. y 5.30pm Sábados 4 p.m. Domingos