Luego que Alondra García Miró gritara a los cuatro vientos que se encuentra enamorada de Paolo Guerrero a poco tiempo de haber terminado su relación con Mario Irivarren, varios medios y muchos de sus seguidores han querido vincular al combatiente con nuevas figuras de televisión como la bailarina Fiorella Chirichigno, la modelo Tabatha Suárez, entre otras.

Por lo que ahora el programa “Mujeres Arriba” presentó un informe donde involucran sentimentalmente al capitán del equipo rojo y a Spheffany Loza. Todo estas especulaciones surgirían luego que los excompañeros de reality disfrutaran de sus vacaciones en el mar en compañía de otros combatientes.

NO DEJES DE VER ESTO: Mario Irivarren regresó a Combate y recordó a Alondra García Miró

En las imágenes difundidas por el programa de ATV, se ve a Mario y a la hermana de Melissa Loza posar juntos en compañía de Macarena Velez, Israel Dreyfus, entre otros combatientes y amistades en común.

Aunque las fotos no demuestran nada, cuando una reportera se comunicó con Spheffany para saber su propia versión, ella se mostró muy nerviosa, pero al final lo negó todo, sin embargo confirmó que se encuentra soltera desde hace varias semanas.