Aunque ya han pasado años desde que decidieron terminar su relación sentimental, aun tiene que soportar las bromas sobre .

En la edición del martes, Mario participaba en el juego “Trabalenguas” junto a Patricio Parodi, donde tenía como objetivo repetir frases con cierto nivel de dificultad.

“Una golondrina tiene una hija Alondra desatolondrada”, fue la frase que tuvo que repetir Mario Irivarren, ante las carcajadas de todos sus compañeros en el set de Esto es Guerra.

Como se recuerda, Mario Irivarren y Alondra García Miró mantuvieron una mediática relación, que a finales del 2014 llegó a su fin. Poco después, la modelo inició un romance con el futbolista Paolo Guerrero y ahora ya se luce como pareja del galán nacional Christian Meier.

En cuanto a Mario Irivarren, mantuvo una relación con Ivana Yturbe. Entre idas y venidas, la pareja se mantuvo por algún tiempo, pero hace unas semanas anunciaron su ruptura.

Mientras Mario continúa como participante de Esto es Guerra, la ojiverde se alejó por completo de los realities y destaca en el modelaje.