Mario Irivarren y Alondra García Miró llegaron juntos a la fiesta de lanzamiento de la revista “Vela Verde”, donde defendieron la presencia de Liliana y Tatiana Castro Mannarelli en “Combate” como los nuevos refuerzos del programa.

“Las chicas hablaron y dijeron que deseaban tener un espacio para que la gente pudiera conocerlas un poco más y no juzgarlas sin conocerlas”, dijo Irivarren sobre las gemelas.

Por su parte, García Miró también abogó por sus compañeras. “Esta es una buena oportunidad para que la gente conozca el buen corazón que tienen las dos, porque las personas pueden ser muy prejuiciosas”, indicó la combatiente.

NO ES UNA ASESINA

Finalmente, Mario Irivarren se refirió a la reclusión penitenciaria que tuvo que pasar Liliana Castro Mannarelli como parte de las investigaciones del casi Myriam Fefer. “¿Qué hicieron de malo? ¿Tener la mala suerte de pasar por una desgracia? fuera de ellos, ella (Liliana) no es ninguna asesina, ni ninguna cómplice. El estar en la cárcel injustamente no la hace mala persona. Al contrario, la hace una mejor persona”, sentenció el artista, quien asistió a la fiesta de pre-venta de la única revista sin clase, Velaverde.

Por: Álvaro Rondón (@alvaro_maniac)