Peru.com

Espectáculos

peru.com Entretenimiento Espectáculos Mario Hart a Yaco Eskenazi: "Matón, así es la gente cuando está estrellada" (AUDIO)
  • | 17841 visitas

Mario Hart a Yaco Eskenazi: "Matón, así es la gente cuando está estrellada" (AUDIO)

El piloto conversó con Peru.com y envió un directo mensaje a Yaco Eskenazi, quien supuestamente se negó a fotografiarse junto a él en un Avant Premier.

pinteres Mario Hart a Yaco Eskenazi: "Matón, así es la gente cuando está estrellada" (AUDIO)
  • Mario Hart arremete contra Yaco Eskenazi. (Foto: Peru.com)

Lima . Luego de que Yaco Eskenazi, de acuerdo al diario ‘El Popular’, se negara a posar con Mario Hart pronunciando la frase “con ese señor jamás, más bien quiero pegarle”, el piloto conversó con Peru.com y dio una dura crítica a la personalidad de su colega de Esto es guerra.

“Eso es lo que pasa cuando la gente está estrellada (risas), con salir un día en la televisión ya se creen figuras. Ahora se creen con derecho de decir ‘no me tomes foto’, ‘con él sí, con él no’. Cuando se le acabe su estadía en Esto es Guerra (a Eskenazi), no sé si a sus treinta y pico de años seguirá tratando de ser futbolista profesional. Nunca lo llegó a ser. Me da pena”, indicó Hart en diálogo con este portal.

ESTO SÍ ES GUERRA

“Yo tengo grandes amigos en Esto es Guerra, como Michelle Soifer, Angie Arizaga y Nicola Porcella. (Yaco Eskenazi) Se cree el dueño del programa, habitualmente esos son los comentarios que hace. Algunos creen que ellos son los que hacen y deshacen en Esto es guerra, creen que son los que deciden qué hacer porque la producción los llama para hacer algunas portadas y levantar el rating. Por cosas así, ahí están los resultados”, añadió Mario Hart.

Finalmente, Mario Hart llamó “matón” a Yaco Eskenazi. “No lo conozco, nunca me lo había cruzado en mi vida. Me ha sorprendido con su comentario, encima es matón y se cree lo máximo. Con esos comentarios te das cuenta de la personalidad de cada uno”, concluyó el corredor.

Por: Álvaro Rondón (@alvaro_maniac)

COMENTAR
ESCRIBE TU COMENTARIO
VER COMENTARIOS