¡Agárrate ! y fueron ampayados por ’Amor, Amor, Amor’ en una discoteca, donde los dos se lucen muy cariñosos e incluso se besan en la boca.

Así es, olvida a su ex con su compañera de reality, . Los dos chicos reality fueron captados este viernes 30 de setiembre en una conocida discoteca del Cono Norte, mientras presentaba su nueva obra teatral.

Las imágenes difundidas en ‘Amor, Amor, Amor’ muestran a muy cariñoso con la modelo , quien no se resiste a los besos de su compañero de Esto es Guerra.

Recordemos que dijo en que pretendía recuperar el amor de e incluso le preparó una cena que fue televisada, pero al parecer sus planes cambiaron y prefiere vivir al máximo su soltería.

la versión de korina rivadeneira

Pese a las imágenes que difundió el programa ‘Amor, Amor, Amor’, negó que haya besado a en discoteca del Cono Norte.

“Yo fui con mis amigas porque Mario nos invitó (…) Esa locura no pasó. Desmiento totalmente todo lo que se diga y piquitos, lo que sea porque eso no pasó”, fueron las declaraciones de para ‘Al Aire’.

Asimismo, Korina Rivadeneira pidió que muestren pruebas concretas de su beso con Mario Hart. “Si hubo beso saldría una foto. No existe un beso”, sentenció.

estos videos te pueden interesar

Leslie Shaw: Mario Hart reveló que retomar su relación sería dañino para ambos

El Gran Show: Leslie Shaw habla sobre salidas con Mario Hart