Ante la sorpresa de todos, y llegaron a la Municipalidad de Huaral luego que la alcaldesa provicional anunciara que el matrimonio civil entre ambos tuvo seis irregularidades, las cuales debieron impedir su celebración.

Las imágenes presentadas por el programa “Espectáculos” muestran a los participantes de “Esto es Guerra” en el local principal de la Municipalidad de Huaral. Ambos están junto a su abogado, tomados de la mano y con cierto nerviosismo.

“Hemos venido a pedir que nos notifiquen directamente su informe y no a través de la televisión”, señaló el representante legal de Korina Rivadeneira y Mario Hart, quienes se negaron a declarar al reportero del programa en mención.

Recordemos que el pasado jueves 27 de abril, la alcaldesa de Huaral manifestó que la boda civil de Mario Hart y Korina Rivadeneira tuvo algunas irregularidades que debieron impedir se celebre esta ceremonia. Incluso, se ha ordenado al procurador público que pida al Ministerio Público investigue el caso y denuncie a los responsables. ¿Qué ocurrirá con la pareja?