Luego de toda la polémica que se originó por el matrimonio de y en Huaral, la pareja se presentó en el matinal “América Noticias” para aclarar el estado migratorio de la venezolana. Asimismo, revelaron el motivo por el que decidieron casarse en el distrito en mención.

“Nosotros decidimos casarnos en Huaral, como posiblemente mucha gente se casa en la ciudad que les guste. Tengo actividades en Huaral y he sido muy recurrente. Existe una amistad con Manuel Rojas (padre del cómico Manolo Rojas); precisamente en ese hostal me quedo cuando tengo eventos de Huaral, Huacho, etc. Korina (Rivadeneira) es la persona con quien vengo saliendo y ahora es mi esposa, ella me acompaña y también se queda”, señaló Mario Hart.

Pero eso no es todo, el piloto de autos también aseguró que se ha estado mal informando sobre la situación que atraviesa su ahora esposa Korina Rivadeneira. “Se ha venido tejiendo muchas hipótesis, se ha venido mal informando. Y la idea es aclarar estos temas”, sostuvo Mario Hart.

PEDIDO A PPK

La venezolana habló sobre su situación migratoria y culpó a los líderes de opinión de brindar falsa información sobre este polémico caso.

“Los líderes de opinión pública incentivan el odio hacía mi o la xenofobia. Ellos aseguran que yo he falseado información cuando eso no ha pasado. Migraciones me sanciona deportándome si opción a retornar, osea la sanción más severa que pueda existir ante una situación que solo merecía una multa”, señaló Korina Rivadeneira.

Asimismo, la modelo pidió al presidente. “Por último, quiero hacerle un pedido al presidente Pedro Pablo Kuczynski. Que se tome dos minutos de su tiempo, porque así como Migraciones está tomando decisiones tan severas, lo podrían estar haciendo con otras personas, entonces me encantaría que él vea este caso”, finalizó.