Peru.com

Espectáculos

peru.com Entretenimiento Espectáculos Mario Hart sobre juego de "Esto es guerra": "No me gustaría que me escupan en la cara"
  • | 2060 visitas

Mario Hart sobre juego de "Esto es guerra": "No me gustaría que me escupan en la cara"

El participante de ‘Combate’ se refirió al polémico juego del reality de América Televisión y contó detalles de su nueva escuela de manejo.

pinteres Mario Hart sobre juego de "Esto es guerra": "No me gustaría que me escupan en la cara"
  • El combatiente si se considera ejemplo para los jóvenes. (Foto: Facebook):

El corredor de autos, Mario Hart, expresó su total rechazo al juego de ‘Esto es guerra’ que viene generando polémica, en el cuál dos participantes deben tomar agua con efervescente y tratar de aguantar la presión del agua mientras son ubicados frente a frente. El resultado es que terminen escupiéndose en la cara.

“Sí lo he visto, no lo jugaría para nada. Creo que deben afinar algunas cosas porque a mí no me gustaría que me escupan en la cara. Deben arreglar algunas cosas por el horario en que se emite el programa, supuestamente somos ejemplo para muchos jóvenes y de hecho influenciamos”, sostuvo Hart.

Asimismo, el piloto dijo que considera que los integrantes de ‘Combate’ si son ejemplo para los jóvenes, pero evitó responder cuando se le consultó por la competencia.

“Combate es bastante original, está basado en la competencia física y no solo en los romances. Cada uno en el programa de ATV destaca su personalidad y son queridos por el público. ¿Si “Esto es guerra” es ejemplo para los jóvenes? Eso no lo sé. Nosotros como parte del programa Combate, sí”, puntualizó.

Por otro lado, Mario Hart decidió abrirse las puertas como empresario y está próximo a lanzar su propia escuela de manejo, donde impartirá Civismo Vial, con el fin de concientizar a los conductores.

“Es un proyecto que tengo desde hace un año y ya se está realizando. El lanzamiento es este 12 de diciembre. He recibido el apoyo de diversas empresas y nuestro interés es educar a buenos conductores”, concluyó.

COMENTAR
VER COMENTARIOS