“Pido disculpas a Rinaldo Cruzado si es que mis comentarios en el programa de hoy lo pueden haber afectado, todo fue solo una broma”, mencionó Mario Hart en su cuenta de Twitter, tratando de calmar los ánimos de Michelle Soifer, quien amenazó con demandarlo tras acusar a su expareja, Rinaldo Cruzado, de pagar el departamento donde ella vive.

“No soporto que sigas viviendo en un departamento que Rinaldo Cruzado se lo paga a Michelle Soifer”, mencionó Hart, provocando la inmediata reacción en los involucrados en la acusación que lanzó durante una prueba en combate.

La bella combatiente no se quedó de manos cruzadas y amenazó al piloto con llegar hasta términos legales si no tiene cómo probar lo que afirmó en el programa.

“Soy demasiado mujer y muy trabajadora para permitir que alguien me mantenga. Vas a probar todo eso, Hart. Si no, iremos a legales”, “Cuidado con lo que dices Hart, más vale que tus palabras sean dulces porque te las tragarás”, “Iremos a legales y tú vas a afirmar todo eso”, publicó Michelle Soifer.