asistió al set de Al Aire y entre muchas declaraciones decidió disculparse por llamar “porquería” al programa de Rodrigo González y Gigi Mitre. El piloto resaltó que estaba con la cabeza caliente cuando arremetió contra .

“Y una cosa, siempre trabajen con humildad, siempre haciendo el bien, no sean como ‘esos’, esos que están por allá a mi izquierda. La porquería se queda en porquería. Gracias gente y ya saben, no consuman porquerías. La porquería no le hace bien a nadie”, dijo Mario Hart en pleno show.

Estas palabras le costaron críticas de parte de los conductores del programa de Latina. Ante ello, Mario Hart reflexionó e hizo un mea culpa en Al Aire.

“Me referí de una manera despectiva a un programa. Creo ahora con la cabeza fría que fue un error. Pido perdón por eso. Los programas de espectáculo lo que hacen es rebotar las noticias”, dijo Mario Hart.

Respecto a su infidelidad a Leslie Shaw, Mario Hart explicó que no se ha sentido muy bien y ha aprendido mucho desde que cometió aquel error que le costó el amor de la rubia.

“Para mí ha sido una mala experiencia. Esto me ha dejado un aprendizaje tremendo. La he pasado mal estas últimas semanas, he estado muy caliente”, dijo Mario Hart.