Luego de haberse llevado la primera fecha del rally Santa María del Campeonato del Automóvil Club Peruano 2014, Mario Hart participó este domingo 10 de la gran final de la competencia de vehículos, en donde logró coronarse como el mejor y llevarse, junto a su equipo, el ansiado trofeo.

“Ahora sí podemos decir ¡campeones! Gracias a todos por su apoyo. Este triunfo es para ustedes, son lo máximo”, publicó muy emocionado Mario Hart en su cuenta de Twitter tras ganar el torneo de rally.

Además, este torneo fue aprovechado por el hermano menor de Alejandra Baigorria, Sergio, quien debutó en las pistas junto al equipo de su cuñado. “Que linda carrera. Felicitaciones mi amor, Mario Hart, y felicitaciones hermano bello excelente debut Sergio Baigorria”, publicó la bella empresaria y modelo.

Previo a la carrera final, Mario Hart, Hugo García y Vincenzo Guianneo, se divirtieron practicando junto al piloto de autos algunas técnicas para lograr el triunfo en el torneo, así lo demostraron con las fotografías que publicaron en sus cuentas en redes sociales.