Mario Hart habló sobre la relación que mantuvo con Alejandra Baigorria. (Video: América TV)

Mario Hart revela lo inesperado sobre relación que tuvo con Alejandra Baigorria

1810 Reproducciones

Mario Hart fue entrevistado por la ‘Chola Chabuca’ y confesó lo que pocos sabían sobre la relación que mantuvo con Alejandra Baigorria. Primero, el piloto señaló que estuvo a punto de casarse con la ‘rubia de Gamarra’ y luego reveló que ella misma le pidió disculpas por los audios que mostró Guty Carrera.

“Con Alejandra pasé cuatro años de mi vida. Fue la primera persona con la que conviví. En algún momento sí (pensé casarme con ella), teníamos cuatro años de pareja y mientras más pasan los años, es lo que toca pero mi idea del matrimonio fue cambiando”, dijo Mario Hart.

Asimismo, el piloto se refirió a los audios que reveló Guty Carrera en los que Alejandra Baigorria deja malparado al chico reality. “Hablé con ella cuando Guty revela ciertas conversaciones en las que Alejandra se refería a mi. Ella me escribió y me pidió disculpas, me comentó que eso ocurrió en una etapa en la que estábamos peleados y luego nos volvimos a comunicar el día de su cumpleaños”, finalizó el autor de “Yo no fui”.

Videos Relacionados