SiguienteAnterior

Mario Hart responde fuerte y claro a su ex Leslie Shaw

Mario Hart respondió a las críticas de Leslie Shaw. (Video: América TV)

Síguenos en Facebook



¡No se guardó nada! Mario Hart lanzó fuertes comentarios sobre las últimas declaraciones que lanzó su ex Leslie Shaw. Recordemos que hace unos días, la rubia señaló que el piloto no tenía talento para el baile.

“Me importa muy poco, no me sorprende con todo lo que vengo viendo de ella. No me genera nada. No me importa nada lo que tenga que ver relacionada a ella. No me importa nada de lo que diga o haga. Jamás voy a hablar mal de ella, diga lo que diga jamás hablaré mal de ella”, señaló Mario Hart al programa “Estás en todas”.

“Lo único que hace es hablar de mi. Ya creo que tiene tres semanas hablando de mi pero no le voy a contestar nada. Ya se aburrirá de hablar de mi. No me sorprende que siga inventando cosas. Ella puede decir lo que quiera, no va a generar ninguna reacción en mi. Que haga sus cosas por ella, que no haga sus cosas por hablar de mi”, finalizó Mario Hart.

Recordemos que la relación entre Mario Hart y Leslie Shaw llegó a su fin luego que el chico reality fuera captado junto a la modelo Olinda Castañeda.

No dejes de leer

Leslie Shaw asegura que desperdició su tiempo con Mario Hart

Claudia Ramírez criticó a Leslie Shaw y le mandó este mensaje a Mario Hart

Leslie Shaw muestra más de la cuenta con fotos que subió a Facebook


Si te interesó lo que acabas de leer, te invitamos a seguirnos en Facebook, Twitter y Google+