Mario Hart utilizó su cuenta de Twitter para enseñar los resultados de sus continuos entrenamientos en el gimnasio. El integrante de Combate se lució con el torso descubierto presumiendo de sus músculos.

“After gym (Después del gimnasio)”, escribió el combatiente como leyenda de las fotos que rápidamente obtuvieron comentarios entre sus fans.

Hace unos días, Mario Hart calificó de dolida a Magaly Medina por presentar en su programa a la expareja de Xoana Gonzalez, Rodrigo Valle, quien señaló que nadie conoce al piloto en Argentina.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Mario Hart tildó de dolida a Magaly Medina

“Esa señora está dolida, porque alguien le hizo retractarse por haber sacado un artículo en su revista sin ningún sustento. Ese tipo de personas son así, hasta que alguien la vuelva a meter presa, seguramente no va a parar”, sostuvo.

TAMBIÉN PUEDES LEER: Mario Hart asegura que ya no siente amor por Alejandra Baigorria

En cuanto a su difícil situación con Alejandra Baigorria, Hart confesó no sentir más amor por la rubia, pero sí un cariño especial por los cuatro años de relación que tuvieron. Por ello, le aconsejó que tome ayuda profesional para superar sus problemas.