confesó que hablar sobre no le suma en su carrera. A la misma vez, admitió que ha aprendido de los errores que cometió en el pasado; es decir, el ampay que protagonizó con la modelo.

“Todos cometemos errores y de los errores se aprende, yo lo tomo como una lección”, comentó Mario Hart. Asimismo fue consultado sobre la supuesta amenaza que le hizo su mánager a Olinda Castañeda. “Creo que es bastante claro lo que esta dama, entre comillas, pretende hacer. No seguiré hablando de ella”, agregó.

Pero eso no fue todo, Mario Hart fue notificado sobre la cachetada que le daría Olinda Castañeda si es que lo ve. “No lo dudo, porque eso le daría prensa, trataré de evitarla. No voy a seguir el juego, no me suma hablar de ella”, contó el reggaetonero al enterarse de las declaraciones de la polémica modelo.

Respecto a su relación con Leslie Shaw, dijo lo siguiente: “Mi relación con Leslie seguirá en privado, sea cual sea (amical o amorosa). Sé que estamos bien y eso es lo importante”.

Recordemos que hace unas semanas, Mario Hart y Olinda Castañeda fueron ampayados en el norte del Perú. Ambos pasaron la noche en una discoteca y fueron vistos mientras se besaban.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR