confesó que su relación con está en su mejor momento y así dejó en claro que no está sacando los pies del plato, tal como se vino rumoreando en algunos programas de espectáculos.

“Ese rumor es una blasfemia. No estoy sacando los pies del plato ni mucho menos hago vida de soltero como dicen, además, todo el día paramos juntos. Mi relación con Leslie Shaw está en su mejor momento y no daremos importancia a especulaciones. Somos una pareja que se respeta mucho y cada quien tiene su punto de vista”, señaló Mario Hart, según el “Trome”.

Asimismo, Leslie Shaw optó por no referirse de Alejandra Baigorria, quien la calificó como una “metiche”. “Creo que se habrá referido a otra persona, porque no me considero una metiche”, dijo la cantante.

Además, Leslie Shaw aclaró que los rumores sobre una crisis en su relación con Mario Hart son falsos. “Están hablando sonseras. Estamos mejor que nunca. No sé de dónde sacan esas cosas o especulaciones. Ese programa (Hola a todos), que no lo ve nadie, ya no sabe qué inventar”, dijo la rubia.


TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

NO DEJES DE LEER

#VIDEO Mira el primer spot del nuevo programa de #RenzoSchuller y #GianPieroDíaz. ¡#NataliaMálaga fue la gran sorpresa!

Posted by Peru.com Espectáculos on lunes, 21 de marzo de 2016