Mario Hart quiere ser amigo de Alejandra Baigorria. Así lo confesó el propio combatiente. “Yo sigo con mis cosas. Alejandra es un bonito recuerdo en mi vida y los recuerdos son parte del pasado… No nos odiamos, pero la única comunicación que tenemos es por el programa (Combate). A mí me encantaría ser amigo de ‘Ale’ o que nuestra relación hubiera terminado como la de Mario Irivarren y Alondra (García Miró), pero es un caso difícil. Entiendo su molestia, resentimiento e incomodidad, pero quién sabe más adelante podamos ser amigos. No quiero perderla del todo, porque es una linda chica”, dijo Hart en declaraciones para el diario Trome.

NO PUEDES DEJAR DE LEER ESTO: Alejandra Baigorria exhibe espectacular figura de gimnasio

Por otro lado, el piloto de carrera confirmó que ya no conducirá el nuevo programa de ATV junto a su expareja. “Ella decidió no continuar, así que ahora voy a retomarlo con la persona que iniciamos el proyecto, Leslie (Shaw). Hablaremos con ella, si acepta”, contó Mario.

Asimismo, el capitán del equipo verde confesó que los cuatro años de relación que vivió con Alejandra Baigorria no se borrará de su mente. “Hay decisiones que cuestan tomar, pero el cariño y el respeto siguen. Amé a Alejandra con todo mi corazón, sino no hubiera estado tanto tiempo como pareja. Ella y yo teníamos diferentes formas de manifestar nuestro cariño, pero sí amé un montón… teníamos una relación sólida, pero hay ciertos momentos o etapas en la vida, que si amas a una persona, hay que dejarla ir por su bienestar, por su futuro”, finalizó.