Grandes cambios alistan los realities juveniles en los siguientes días. Ante el inminente estreno de Reto de Campeones, por Latina, no se quedará con los brazos cruzados y cada vez son más fuertes los rumores del regreso de a sus filas.

Este rumor tomó mayor fuerza cuando compartió en Facebook las supuestas pruebas del ingreso de Mario Hart a Esto es Guerra. “Con la profunda tristeza de arruinarles su primicia una vez más, tengo el penoso deber de publicar estas imágenes. ¿Se acuerdan que quemaron el auto de un piloto cuando se fue? Pues ahora se les ocurrió continuar la historia diciendo que Mario Hart sobrevivió. Ya firmó su retorno con ellos”, escribió el conductor de Amor, amor, amor, compartiendo además tres imágenes en las que se puede ver un auto amarillo en llamas.


ESTO ES GUERRA Y EL VIDEO QUE GENERÓ POLÉMICA


Y es que, tal como escribió Peluchín, tras la salida de Mario Hart de Esto es Guerra en mayo del 2014, el reality convocó nuevamente a . Para ello grabó un video donde se le vio dentro de un carro, luego sale de él, se aleja y tras prender un encendedor lo hace explotar.

Esta imagen no tardó en generar polémica, pues este auto fue comparado con el novio de Leslie Shaw, Mario Hart, y su carrera de automovilista. Difundido e videoclip, los entonces conductores de Combate, Renzo Schuller y Gian Piero Díaz, no tardaron en calificar de violentas las escenas que grabó la producción de Esto es Guerra.


TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR


TAMBIÉN PUEDES LEER