reveló que sí le fue infiel a con . Esto ha desencadenado una serie de críticas puesto que esta no sería la primera vez que el chico reality protagoniza un escándalo como este. Recordemos que el corredor de autos ha tenido relaciones con varias figuras de la farándula, incluso saltó a la fama gracias a una de ellas.

El popular ‘chato’ ingresó a la farándula tras su sonado romance con . Esto le sirvió para ingresar a y luego convertirse en el capitán del ‘equipo verde’ de . En ese reality su popularidad creció a montones y su amor con la actriz ya había finalizado. Su nueva conquista era .

La ‘rubia de Gamarra’ fue el segundo amor de Mario Hart. Con ella mantuvo una larga relación pero esta llegó a su fin puesto que se cansaron de la rutina. Alejandra Baigorria fue la que más sufrió con esto, incluso tuvo que revelar que asistía a terapias psicológicas.

Luego que la relación llegara a su fin, Mario Hart disfrutó de su vida de soltero y por varios meses se le vio saliendo con conocidas modelos; por ejemplo, la argentina , quien señaló que le dio un beso.

Posteriormente Mario Hart fue captado en más de una ocasión con Claudia Ramírez y Andrea Ferreyro. En el caso de Ferreyro, ella fue ampayada mientras salía de la casa de Mario Hart, al parecer ambos pasaron la noche juntos.

Luego de disfrutar al máximo su vida de soltero, Mario Hart estableció una relación con . Ambos utilizaban las redes sociales para publicar su amor e incluso grabaron un tema juntos. Sin embargo, la pareja ya habría puesto fin a su relación puesto que el corredor confesó que le fue infiel con Olinda Castañeda.

NO DEJES DE VER ESTE VIDEO

Mario Hart confirma que le fue infiel a Leslie Shaw con Olinda Castañeda

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

“Olinda Castañeda sobre infidelidad: https://peru.com/entretenimiento/espectaculos/olinda-castaneda-sobre-infidelidad-solo-hubo-beso-mario-hart-noticia-463332Solo hubo un beso con Mario Hart”: