llega a su gran final de temporada este lunes 18 de abril y, tras ello, el programa ingresará en una etapa de reestructuración que presentará grandes sorpresas. Con el ánimo de quemarles la primicia -una vez más -, aseguró a como flamante refuerzo del reality de América Televisión.

“Con la profunda tristeza de arruinarles su primicia una vez más, tengo el penoso deber de publicar estas imágenes. ¿Se acuerdan que quemaron el auto de un piloto cuando se fue? Pues ahora a la candy mamacha y su alcahuete en su genial idea de reestructuración se les ocurrió continuar la historia diciendo que Mario Hart sobrevivió. Ya firmó su retorno con ellos”, escribió Peluchín en Facebook, compartiendo además tres imágenes en las que se puede ver un auto amarillo en llamas.

De confirmarse lo dicho por Rodrigo González, Mario Hart volvería a dar el golpe, tal como lo hizo en febrero del 2014. En aquella ocasión, Mario Hart, acompañado de su entonces pareja Alejandra Baigorria, ingresó a Esto es Guerra luego de estar varias temporadas en el reality de la competencia, .

Su ingreso generó diversos comentarios, no solo entre los seguidores del reality, sino también entre los mismos guerreros, y es que Mario Hart llegó a Esto es Guerra como capitán de los Leones, decisión de la producción que enardeció a más de uno.

Apenas tres meses después, Mario Hart abandonó Esto es Guerra para regresar a Combate, junto a Alejandra Baigorria. “No tiene nada de malo ver opciones y experimenta, Volver a mi casa, a mi familia, ver a la gente que nos quiere que no quiso desde un principio y agradecido con ustedes por darnos una nueva oportunidad”, mencionó Hart en su regreso al reality de ATV.

ASÍ FUE EL INGRESO DE MARIO HART A ESTO ES GUERRA EN 2014


TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR


TAMBIÉN PUEDES LEER