La exMiss Perú sigue creciendo con su línea de cosméticos Bellísima by Marina Mora y en alianza con las marcas Turbantes Iñaki y Línea Nuova, presentaron sus últimos lanzamientos en el Make Up Store de Bellísima en San Isidro (Av. Petit Thouars 3547).

“Están dirigidas a la mujer que desea imponer estilo. Los turbantes son accesorios perfectos para quienes quieren lucir sofisticadas. Es una buena opción también para pacientes en tratamientos oncológicos. Línea Nuova presenta una colección de joyas que se exporta a los competentes mercados de Estados Unidos y Europa, en distintos quilates y en todos los colores que el oro permite trabajar”, precisó.

NO PIENSA EN EL MATRIMONIO

Enterada de la ola de matrimonio de sus amiga ex misses, Marina desestimó por el momento dar una vez más este paso. “Estoy muy feliz por todas las cosas buenas que me están sucediendo, preparando a chicas para que participen en los misses. Estoy feliz porque mi empresa poco a poco va creciendo”, indicó.

“Ahora me he asociado con Antoinette Balarezo gerente general de la línea de Turbantes Iñaki que no solo son para las mujeres que desean verse sofisticadas, también es una opción para las pacientes en tratamientos oncológicos (de cancér). Sé que dentro de poco se va casar mi amiga Maju Mantilla, la felicito, también por ahí ayudo a algunas en verse regias el día de su matrimonio. Por ahora no está en mis planes, pero no lo he descartado porque son momento muy lindos que a toda mujer nos gusta vivir”, acotó.

BAJO SIETE LLAVES

Sin embargo, finalmente aceptó que tiene un pretendiente cuyo nombre guarda bajo siete llaves. “No voy a decir quién es”, dijo entre risas. Al evento estuvo presente la recordada Señora Perú Lucila Boggiano, la modelo Claudia Neyra y el periodista Mario Saldaña.