Ante las confesiones de Tilsa Lozano en El Valor de la Verdad, Mariella Zanetti salió en su defensa aclarando que no es pecado que una modelo se enamore de un futbolista.

“El único culpable es él. Nadie sabe lo de nadie, pero creo que Juan Manuel Vargas debió respetar a sus hijos y a Blanca. Seamos honestos y con el perdón de algunos caballeros, pero no me van a decir que cuando un hombre quiere algo es capaz de matar a la mujer (de mentira). Y a veces las mujeres caemos y nos dejamos llevar por el amor, el gusto y la pasión. Yo creo que Tilsa no debía respetar a nadie. Ella no tenía esposo ni hijos. Sin embargo, ella es la que perdió, ya que él sigue con su mujer”, escribió Mariella en su cuenta de Facebook.

“¿Lo que me pregunto es para qué buscó hace un mes al papá de Tilsa? Si no quieres nada, te alejas y no juegas al ambiguo ni mandas mensajes ocultos. Aparte, el hecho de que sea una mujer bonita y despampanante, ¿acaso no le da derecho a enamorarse de alguien con dinero? ¿Acaso tiene que enamorarse de un misio para que digan que no quiere su plata? Me parece que esos son perjuicios”, indicó.

Además, la exvedette también se tomó el tiempo para hablar de Blanca Rodríguez, quien es pareja de Juan Manuel Vargas.

“En todo caso, la mujer de Juan Manuel Vargas por qué no dice que dejó plantado a otro futbolista por el ‘Loco’. Sí, uno que no estaba en el extranjero. ¿Eso es ambición? Seguro, como ella (Blanca) no enseña la “cola”, eso sí es amor, ¿no?”, menciona Zanetti en el post.