Luego de muchos años de distanciamiento, Mariella Zanetti y Gisela Valcárcel se reencontraron y pudieron limar asperezas. La conductora de TV reveló que el motivo del alejamiento fue porque “necesitaba curar las heridas” de su separación con Javier Carmona, quien ahora está casado con Tula Rodríguez.

Zanetti expresó sus sentimientos ante el encuentro con Valcárcel. “Un encuentro lindo después de tanto tiempo. Ella necesitaba curar heridas, en algún momento todos tenemos que curar nuestras heridas. Yo supongo que, también por el otro lado, también se tuvieron que curar heridas”.

Sobre sus deseos de ser intermediaria para que Tula y Gisela se amisten dijo: “Las dos están con el tema de Dios, sería bueno que se reconcilien. Tula está feliz, es una mujer que ha logrado muchas cosas”.

“TULA ESTARÁ EN EL GRAN SHOW”

Mariella será una de las participantes de las participantes de El gran show y contó que su amiga le deseó mucha suerte ante este nuevo reto. Hasta se atrevió a decir que la popular ‘Peludita’ irá al reality de baile.

“Ella está feliz, contenta. Me dio toda la suerte del mundo. ¿Es posible traer a Tula? De que se puede, se puede (llevarla al programa), ojalá que quiera, ya la estoy tratando de convencer”, indicó en conferencia de prensa.

Por último, la actriz cómica se dirigió a Tula Rodríguez para pedirle que confíe en ella porque no permitirá que la critiquen. “Ella sabe que yo jamás permitiría que digan cosas de ellas, mucho menos que no sea cierto”.