“¿Es El valor de la Verdad? ¿De qué valor hablamos? ¿Esa es una gran verdad, a donde nos conduce como sociedad o como persona, develar mis miserias?”, se cuestionó la periodista al ser consultada sobre el alto rating de la competencia.

Para la animadora, el bajón que ha tenido su programa en el rating no es algo que le incomoda, “pues cada quien siembra lo que cosecha”.

Incluso, Mariella Patriau se atrevió a comparar a El Valor de la Verdad con es recordado espacio de Laura Bozzo. “Ella tenía 30 puntos y se fue por la pata de los caballos. (El espacio de WBeto OrtizW:https://peru.com/noticias-de-beto-ortiz-1751?pid=3) Denigra a la verdad. Yo sí creo que es un retroceso de la televisión peruana, se le está poniendo el anzuelo a la gente que es adicta a la TV basura”, recalcó.

“Nuestra intención es seguir con la esencia del programa y los principios de quien lo hace. No estoy de acuerdo con la ética que se maneja en ese programa (el de Beto Ortiz). No nos preocupa que nos ganen en cifra si nosotros mantenemos un respeto con la persona que sale en pantalla y con las que nos ve”, finalizó Mariella Patriau.