La modelo restó importancia a los comentarios de su compañera de elenco, la actriz Mónica Sánchez , quien dijo que la Vengadora (“Renata”) fue convocada para estar en Al Fondo Hay Sitio solo por sus cualidades físicas y no por su talento histriónico.

“Todo bien con Mónica. Me imagino que no lo ha dicho con mala leche, me niego a pensar que haya habido mala onda en su comentario. Es cierto lo ella que ha dicho, pues no soy actriz, sino modelo. No tengo por qué poner el grito en el cielo, porque no ha dicho algo que sea falso”, señaló Maricris Rubio .

FELIZ CON AL FONDO HAY SITIO

Respecto a su retorno a la producción que dirige Efraín Aguilar, la amiga de Tilsa Lozano y Giselle Patrón aseguró: “Estoy contenta, a mí me encanta la serie. Soy una más de las seguidoras, siempre la veo. Y respecto hasta cuándo se quedará mi personaje en este segundo ingreso, creo que es algo que lo definen los guionistas y Efraín”.

EN TALLERES DE TEATRO

“Ya he llevado algunos talleres de actuación y me gustaría seguir algunos más, pero por ahora los shows con Las Vengadoras me quitan mucho tiempo. Quizá, más adelante, pueda dedicarle mayor tiempo a los talleres de actuación”, concluyó.