Luego que abiertamente la exPaquita aceptara su rivalidad en público con Belén Estévez , tras saber que se burló de su lesión, luego aclaró que ya no hay conflictos con ella. Y es que Maricielo Effio decidió ir hasta el camerino de la argentina para aclarar ciertos comentarios hechos en vivo.

“No hay ninguna rivalidad, solo hubo una falta de comunicación. Nunca ha habido ninguna riña, ni nada. Yo quería hablarle, me acerqué y le dije: ‘¿Belén todo está bien?’. Ella me aclaró que nunca dijo algo así, y yo le respondí que nunca tuve un gesto negativo. Nunca le contesté el saludo porque pensaba que Belén me dejó de saludar”, señaló.

“SE COMPITE EN LA PISTA”

Effio dejando de lado los dimes y diretes que se suscitaron durante la semana, dejó en claro que no quería ningún enfrentamiento con la rubia heroína. “Solo competimos en la pista, no tenemos que estar en estos roces, en mi tiene una amiga. Lo del pie me lo contaron, ella me dijo que no es así, que no sé burlo y yo le creo”, sostuvo.

Finalmente, a la salida del programa ambas se dieron un efusivo abrazo en las puertas del canal 4, donde las dos indicaron que todo fue un mal entendido y que se dejaron llevar por los comentarios de terceros.