En el marco del anuncio de la llegada de Celtic Legends, Maricielo Effio conversó con Peru.com y reveló que, tras un exitoso paso por la segunda temporada de “El Gran Show” (2011) y “Reyes del Show”, su exsoñador Elí Vela se ha convertido en maestro dentro de “Talentos”, su academia de baile.

“Elí ahora es parte de mi familia, es mi hermano y miembro de mi compañía de talentos; no solo como maestro, sino como miembro vitalicio e integrante del grupo para todos los eventos que realizamos. Elí no solo aprendió mucho en El Gran Show, sino que viene haciendo en Lima mucho más de lo que podría haber hecho en Chiclayo”, contó Effio, quien trabaja permanentemente al lado de su excompañero de reality.

Asimismo, otros exsoñadores de El Gran Show también han continuado su ascenso profesional como parte de la academia “Talentos”: Kevin Ubilluz (exsoñador de Leslie Shaw), Lucero Clavijo (exsoñadora de Jesús Neyra) y Andy Sandoval (exsoñador de Tati Alcántara) son también maestros de la institución.

DE IRLANDA A PERÚ

Finalmente, Maricielo Effio invitó al público a vivir la magia y arte del Tap Irlandés con “Celtic Legends”, el espectáculo de baile que llegará este 18 y 19 de mayo al Auditorio del Colegio Santa Úrsula. Las entradas están a la venta en Teleticket de Wong y Metro.

Álvaro Rondón