habló en ‘Día D’ tras denunciar a de violencia familiar y confesó que su denuncia se trató de un arrebato suyo.

Así es, y su aún esposo , confirmaron que están separados desde hace cuatro meses y salieron a responder por el escándalo mediático que se formó alrededor de las denuncias que le interpuso la actriz en marzo y agosto de este año.

“En ese momento (que hizo la denuncia) me sentía muy frustrada de no tener una salida y seguir en un mismo círculo vicioso. Lo denuncié por un arranque de arrebato y cólera. Soy mujer y no apaño la violencia, pero nunca me atacó físicamente. Somos seres humanos y, muchas veces, nos dejamos llevar por la cólera”, indicó al programa ‘Día D’, donde dijo estar arrepentida de haber denunciado al padre de su hija.

“Me duele que pase todo esto, me duele que se haya filtrado este tipo de cosas a los medios. Quisiera mirar atrás y borrarlo, porque tengo una familia, soy madre y soy profesional. Jamás haría algo para hacerle daño a Ernesto, pero si salgo a decir que ahora le hice un daño, fue por un arrebato”, agregó .

Por su parte, aclaró que nunca maltrató físicamente a su aún esposa. “No le pegué. Tampoco es que la insulté, pero hemos tenido discusiones fuertes. Le han hecho peritaje, fue al médico legista y no le encontraron nada porque no pasó nada. Tenemos 18 años juntos, no podemos tapar el sol con un dedo y decir que los 18 años fueron de amor y felicidad, porque es imposible. Nadie tiene una vida así. Desde que nació nuestra hija, la relación no era la misma”, expresó el bailarín, quien desmintió tener una orden de restricción hacia la madre de su hija.

Aquí la entrevista completa de Maricielo Effio en ‘Día D’.

Lee más del caso de Maricielo Effio

Este video de Maricielo Effio te puede interesar

Maricielo Effio habló tras denunciar a su esposo