La bailarina conversó con Peru.com y lo contó todo sobre el destape con el que embelleció la portada de la revista Soho . “No fue un topless, se mostró piel de forma fina y artística. No me considero sexy, solo una mujer que le gusta mezclar la belleza con el baile. Se puede jugar con la piel, pero no tiene nada que ver con que me sienta sensual”, dijo la artista.

“Estoy feliz de haber hecho estas imágenes sugestivas y bonitas, se evidencia mucho la tauromaquia, como arte y no como matanza, fusionado con la belleza de la danza. Hay mucho cuidado en la realización de las imágenes, creo que las fotos lo dicen todo”, pronunció Effio.

Finalmente, Maricielo Effio aclaró que no tiene problemas personales con Marisol Aguirre. “No soy amiga de Marisol, no hay amistad, jamás. Es mi compañera de trabajo y nada más. Si ella tiene algún cuestionamiento sobre El Gran Show, que se lo haga al jurado. Yo no tengo nada que hacer allí, siempre me meten en asuntos en los que no tengo nada que ver. No diré nada al respecto, no me presto a ese tipo de cosas”, finalizó la actriz.

ALVARO RONDON