Tras terminar su relación con Juan Carlos Fernández hace algunos meses, la guapa Maricarmen Marín habló de su soltería y de lo que significa para ella estar “sola”.
“Siento que tenía que suceder para estar cómoda conmigo misma. Siempre he buscado estar con mis amigos, mi familia o en pareja, pero en todo este tiempo nunca sola. Al principio, la idea era aterradora. Decía: ¿y ahora qué hago? No quería hacer nada, pero esa soledad se ha vuelto mi amiga. No soy de ir a fiestas, salir o llevar una vida loca. Soy casera y he aprendido a tenerme paciencia, analizo mejor las cosas. Soy menos impulsiva y siento que ha sido un respiro positivo. Es parte de los años, que no pasan en vano”, comentó durante una entrevista con Trome.
“El amor para mí es básico, hablo en términos generales. No hay nada mejor como tener el amor de pareja, de la familia, todo equilibrado, tranquilo y feliz. Yo trato de construir mis días, y claro, espero conocer a alguien que sea compatible conmigo, entienda mi trabajo, sea casero, trabajador y compañero. Sé que es difícil, porque conforme pasan los años te vuelves más exigente”, agregó.
Asimismo, Maricarmen Marín contó que guarda una buena relación con su expareja, pues ambos trabajan juntos.