Espectáculos

Siguiente Siguiente

Maribel Velarde a Yola Polastri: "Buen ejemplo para los niños es no hablar mal de nadie"

Lima. Luego de que Yola Polastri tomó como una broma su incursión en la animación de shows infantiles, Maribel Velarde se puso seria y se defendió de las críticas. Ella le sugirió dar mejor ejemplo a su público.

“Mientras otros pierden su tiempo y todo lo ‘toman a la broma’ yo sigo avanzando profesionalmente. Dicen que lo que abunda en tu corazón es lo que tu boca derrocha y de mi boca sólo saldrán cosas positivas”, sostuvo Maribel.

“Como animadora infantil que soy ahora, es un buen ejemplo para los niños no hablar ni expresarse mal de nadie”, acotó.

Pero la rubia no sólo le aclara a la Polastri sino también a todos sus detractores del ambiente artístico que la critican por las complicadas circunstancias que atravesó.

“Todos pensaban que era una broma cuando revelé que estaba embarazada e iba ser madre pero fue real. Pensaron que era broma cuando decidí estudiar Ciencias de la Comunicación y ahora soy periodista titulada; dijeron también que era broma cuando iba conducir un programa en Trujillo, y fue real”, añadió Velarde.

Finalizó anunciando que el otro año estudiará derecho porque “quiero estudiar una segunda carrera, ahora tampoco me van a creer”.


Si te interesó lo que acabas de leer, te invitamos a seguirnos en Facebook, Twitter y Google+

Tu Reacción

¡Inicia sesión o Regístrate y compártenos tu opinión!

Los 10 eventos deportivos que debes asistir antes de morir

Los 10 eventos deportivos que debes asistir antes de morir

Ver más...