Peru.com

Espectáculos

peru.com Entretenimiento Espectáculos Maribel Velarde rompe su silencio tras salir de prisión (VIDEO)

Maribel Velarde rompe su silencio tras salir de prisión (VIDEO)

Maribel Velarde rompe su silencio tras salir de prisión (VIDEO)
  • Maribel Velarde se defiende de las acusaciones en su contra. (Foto: Captura de TV)
  • | 2495 visitas

Entre lágrimas, la exvedette aseguró que no tiene nada que ver con el narcotráfico. “Han hecho un circo de mi vida”, dijo.

Lima . Tras ser detenida por su presunta participación en el lavado de activos, Maribel Velarde decidió ponerse al frente para aclarar su situación y gritar su inocencia. Luego de reflexionar y recuperar los 18 días que estuvo alejada de sus hijos, le concede una entrevista exclusiva a Panorama.

“Para nadie es fácil estar 18 días encarcelada, no se lo deseo a nadie. No declaré para nadie porque he estado con mis hijos ya que pasamos separados navidad y año nuevo”, expresó con la voz entrecortada.

Su martirio empezó aquel día que llegaba de Colombia. Fue detenida en el aeropuerto Jorge Chávez luego de haber sido investigada durante tres años.

“Me fui de turismo, a pasear. A penas piso tierra peruana, me detienen y salió mucha información falsa en los medios de comunicación”, indicó Maribel, quien negó rotundamente la información que brindó un diario local donde aseguraban que fue detenida con una fuerte cantidad de dinero sin ser declarado a aduanas.

“Aquí tengo el documento donde indica que solo tenía en mi poder 104 dólares”, aseguró Velarde muy enojada rompiendo la portada del diario.

SUS BIENES

En las investigaciones se reveló que Maribel Velarde tiene bienes, entre camionetas, casas y departamentos pero ninguno a su nombre.

“Todos los bienes que tengo son familiares. Siempre, junto a mis seis hermanos y mi madre coordinamos y nos compramos lo que decidimos. Si no hay nada a mi nombre es por los problemas que ya tuve, como todos lo saben (Sus parejas fueron involucrados con el narcotráfico)”, indicó.

La rubia, con documentos en mano, demostró que la casa que tiene lo adquirió en el año 2002, por tanto “Es imposible que digan que ese bien lo obtuvo con el dinero de Gino Tello, porque a él lo conocí en el 2009”, aseguró mostrando las boletas donde muestra que compró materiales para la construcción de dicha vivienda.

Del mismo modo, subrayó que el auto Kia que tiene en su propiedad lo obtuvo en el 2007 y que no fue pagado al contado sino en cuotas. “Es imposible que digan que ese auto también me lo compré con el dinero de Gino, ahora demuestro con estos documentos que este auto obtuve pagando en cuotas. Pagaba 750 soles mensuales y lo terminé de cancelar recién en el 2011”.

SUS 17 AÑOS DE TRABAJO

La bailarina asegura que han querido hacer un circo de su vida para que todo se centre en ella y se dejen de lado otros temas mucho más importantes.

“Toda mi vida he trabajado, tengo 17 años trabajando en la televisión, trabajé en series, novelas, series, teatro, animando eventos, he hecho de todo. He trabajado honradamente toda mi vida. Solo han querido hacer un circo de mí”, enfatizó.

En tanto, dijo que por el hecho de tener un hijo con Gino Tello no la pueden señalar. “Mi hijo no es un error para mí, cuando Gino murió ni sabía que yo estaba embarazada.Si yo hubiera estado involucrada en esto, no hubiera querido tener ese hijo, pude haber abortado para que no me vinculen, pero mi conciencia estaba tranquila, yo soy inocente”.

Respecto a lo que se dedicará luego de este tormentoso episodio en su vida dijo: “Voy a seguir trabajando, soy profesional. Seguiré trabajando como toda mi vida lo he hecho, honradamente. Me considero una madre luchadora y por mis hijos seguiré adelante”.

relacionadas
  1. Maribel Velarde: Juez embarga sus bienes e incauta su camioneta

    Maribel Velarde: Juez embarga sus bienes e incauta su camioneta

    La jueza Janet Lastra, del Primer Juzgado Supranacional, solicitó a la exvedette una relación de todos sus bienes para un embargo.

  2. Ordenan embargo de bienes de Maribel Velarde

    Ordenan embargo de bienes de Maribel Velarde

    La medida dictada por la jueza del Primer Juzgado Supranacional tiene como objetivo garantizar el pago de reparación civil al Estado si es que se le halla culpable del delito de lavado de activos en su modalidad agravada.

  3. Maribel Velarde denunciará a fiscal que la encerró

    Maribel Velarde denunciará a fiscal que la encerró

    Luego de recuperar su libertad, la exvedette prepara su demanda contra el fiscal antidrogas del Callao, acusándolo de “incompetencia”.

  4. Maribel Velarde: Vea a la exvedette asistiendo al teatro (VIDEO)

    Maribel Velarde: Vea a la exvedette asistiendo al teatro (VIDEO)

    Luego de recuperar su libertad, la rubia exvedette asistió a la función de “El principito” del Teatro Nadal, evitando las preguntas de la prensa.

  5. Maribel Velarde asistió al teatro para ver a su hija

    Maribel Velarde asistió al teatro para ver a su hija

    Tras quedar en libertad, la exvedette se dejó ver en el teatro. Ella fue involucrada en el presunto delito de lavado de activos.

  6. Maribel Velarde podría ser detenida nuevamente

    Maribel Velarde podría ser detenida nuevamente

    La exvedette se encuentra en la cuerda floja, pues Fiscal pedirá apelación a mandato de comparecencia emitido por la jueza Janet Lastra.

VER COMENTARIOS