Espectáculos

Siguiente Siguiente

Maribel Velarde podría recibir hasta 25 años de cárcel si no recurre a la confesión sincera

Lima. Maribel Velarde enfrentará su momento más crítico después de año nuevo, pues su pena privativa de libertad podría extenderse a 25 años de cárcel si no se apega al recurso de la confesión sincera.

Según refirió el abogado Manuel García Villacorta al diario ‘Trome’, cuando un imputado acude a un estudio jurídico se le pide que cuente la verdad, para pedir la absolución. De lo contrario, se buscan atenuantes y se le plantea la confesión sincera. Con los beneficios penitenciarios del caso, Velarde podría permanecer 21 años en prisión.

Como pruebas del desbalance económico de Maribel Velarde, la fiscalía incautó tres relojes de marcas Tudor y Rolex valorizados en 10 mil y 5 mil dólares cada uno, informó el diario ‘Ojo’. Las joyas fueron encontradas en una vivienda de Salamanca y respaldarán el argumento del supuesto enriquecimiento ilícito de la artista.

EVA MARÍA ABAD

Cabe mencionar que, de acuerdo al diario popular, la bailarina Eva María Abad también acudirá a la Dirandro para dar su declaración por la investigación que se le sigue, pues también se ha visto implicada en este oscuro caso.


Si te interesó lo que acabas de leer, te invitamos a seguirnos en Facebook, Twitter y Google+

WhatsApp: 7 consejos a seguir si vas a chatear con tu jefe

WhatsApp: 7 consejos a seguir si vas a chatear con tu jefe

Ver más...