Peru.com

Espectáculos

peru.com Entretenimiento Espectáculos Maribel Velarde está deprimida tras temor de que la lleven al Penal Santa Mónica (VIDEO)
  • | 1809 visitas

Maribel Velarde está deprimida tras temor de que la lleven al Penal Santa Mónica (VIDEO)

El futuro de la exvedette estará en manos del juez de la Primera Fiscalía del Callao, Juan Mendoza. Hora decisiva para ella.

pinteres Maribel Velarde está deprimida tras temor de que la lleven al Penal Santa Mónica (VIDEO)
  • Maribel Velarde en su hora crucial. (Foto: Difusión)

Lima . Tras permanecer doce días en la DIRANDRO, Maribel Velarde fue conducida a la carceleta de la Fiscalía del Callao donde espera que el juez Juan Mendoza formalice la denuncia penal y el titular de turno decida si ella puede permanecer bajo libertad condicional y sea investigada o ser trasladada al Penal de Santa Mónica.

A la rubia se le acusa del supuesto delito de lavado de activos, pues tiene un desbalance de 350 mil nuevos soles (entre vehículos y viviendas). Ella tiene una casa en La Molina de pisos que ella segura adquirió con sus ingresos, así lo señalaron sus abogados.

De acuerdo al noticiero Menú del día, los materiales de construcción de los cuatro pisos de La Molina fueron adquiridos con dinero de ingresos de la rubia, pues además se suman los alquileres que ella cobraba por el alquiler. El vehículo fue comprado a través de Pandero en el 2007, esto antes de conocer a Gino Tello

Los defensores de Maribel Velarde aseguraron que no han tenido la facilidad de hablar y presnetar a la fiscalia los documentos donde se prueba la inocencia de su patrocinada.

ALMUERZO

De otro lado, hasta el lugar han llegado familiares de Maribel llevandole panetones, frutas entre otras cosas. De acuerdo a información del noticiero latino la vedettye está bastante deprimida.

COMENTAR
ESCRIBE TU COMENTARIO
VER COMENTARIOS