Peru.com

Espectáculos

peru.com Entretenimiento Espectáculos Maribel Velarde: Expareja de Mariella Zanetti y Haydeé Aranda rendirán su manifestación ante la DIRANDRO
  • | 2501 visitas

Maribel Velarde: Expareja de Mariella Zanetti y Haydeé Aranda rendirán su manifestación ante la DIRANDRO

Siguen las investigaciones y hay más implicados. Aldo Castagnola ya rindió sus declaraciones. A Ruggero Poblete ya le mandaron citación.

pinteres Maribel Velarde: Expareja de Mariella Zanetti y Haydeé Aranda rendirán su manifestación ante la DIRANDRO
  • Aldo Castanogla está involucrado en el caso Marbel Velarde. (Foto: Difusión)

Lima. La farándula limeña tiembla. La ex pareja de Mariella Zanetti, Aldo Castagnola Bejarano acudió a la sede de la DIRANDRO para rendir su manifestación por la extraña transferencia que le hizo de una camioneta a la hermana de la exbailarina Maribel Velarde.

Según las investigaciones de efectivos de la División de Lavado de Activos de la DIRANDRO, el 28 de febrero del año pasado, Giovanna Judith Velarde Ilasaca adquirió la camioneta Land Cruiser Prado de placa B5E-032 por 20 mil dólares, y al día siguiente se le transfirió la misma cantidad de dinero a Aldo Castagnola, según el diario Ojo.

Ese vínculo perteneció antes a Jacinto Ruggero Poblete de Santis, exenamorado de la bailarina Haydeé Aranda. Se supo que los agentes han acudido a la vivienda de Ruggero para entregarle la citación por el caso de Maribel Velarde, pero hasta el momento no lo han encontrado.

PINOCHO

Cabe recordar que el día que Jaime Rojas Canevaro “Pinocho” se suicidó, Maribel Velarde, en ese momento su pareja, con la primera persona que se comunicó fue Aldo Castagnola.

Es por ello que los detectives a cargo de las investigaciones creen que hay un fuerte lazo de confianza entre ambos. Se supo que entre las personas investigadas figuran otros personajes de la farándula limeña.

Asimismo, Rosa Mía Gonzalez, exesposa de Gino Tello Otiniano, tampoco se salvaría, pues también habría adquirido varios bienes tras la repentina muerte del padre de su hijo.

COMENTAR
ESCRIBE TU COMENTARIO
VER COMENTARIOS