La exvedette salió a dar la cara tras guardar silencio respecto a la muerte de Jaime Rojas Canevaro (a) Pinocho. La rubia se refirió a las palabras de Haydeé Aranda quien la calificó de “perr..” y “mala persona”.

“No la veo en sus cinco sentidos. Veo que se contradice. Yo no puedo hablar mal de una mujer, mi abogado se está encargando de eso. Lo siento por su mamá, pero tengo que entablarle una demanda. No puede venir cualquier hijo del vecino, hablar cualquier sonsera y hacer tanto daño”, sostuvo Velarde al programa ‘Magaly TeVe’.

¿POR QUÉ SU MAMÁ NO LA PUEDE VER?

Por otro lado, Maribel Velarde dejó abierta la pregunta sobre los ingresos de su excolega de tangas y afirmó que el “hermanito” que tanto dice cuidar Aranda, en realidad es hijo de su hermana.

“Nunca he sido alojada en su casa (como dijo Haydee). Nadie se ha preguntado en qué trabaja ni de qué vive, ni por qué su mamá no quiere saber nada de ella. No le conozco un trabajo. No sé a qué se dedica pues no la veo hace tiempo. Su mamá es muy bueno, incluso siempre me decía que la aconseje”, sentenció la periodista.