El conductor de Mil Disculpas señaló que Maribel Toledo Ocampo le escribió una extensa carta, mediante mensaje directo, vía Twitter, contándole que ella también sufrió los “acosos” de Álamo Pérez Luna, quien trabajó con ella en Día D.

“Me llamaba borracho a las 3 de la mañana, me tenía cansada”, contó la periodista, según el relato del maquillador.

“Su esposo fue súper condescendiente, porque otro marido lo manda a la porra. Por ello, (Maribel) renuncia al programa Día D, por acoso. El señor Marcello Cuneo (presidente del directorio del Grupo ATV,) le pide que no lo haga, pues separará a Álamo (Pérez Luna) del programa”, detalla Cacho.

Sin embargo, la profesional no se quedó de brazos cruzados. Ella no solo decidió quedarse, también pidió ayuda para el periodista. Toledo Ocampo indicó que hasta el momento, en la casa televisora no lo han ayudado, solo lo separaron del programa Día D.

El maquillador indicó que no mostrará el mensaje, porque se lo prometió a la reportera, sin embargo, retó a Beto Ortiz y a Mariella Patriau a que sigan defendiendo a Álamo Pérez Luna, pues no solo se trata de denuncias de personajes de la farándula, sino de una periodista respetada.

“Si quieren ayudar (a Álamo), ésta no es la forma (defendiéndolo). Si le desean el bien, la forma es que lo lleven de la mano y que siga un tratamiento”, concluyó Cacho.