La popular cantante está dando qué hablar en las redes sociales. Esto luego que compartiera una foto en su cuenta oficial de donde muestra cómo fue vestida al gimnasio, tras la publicación muchos usuarios no dudaron en criticar su outfit.

Una foto publicada por Mariah Carey (@mariahcarey) el

En la publicación podemos ver a luciendo con unas originales zapatillas de taco, unas medias de red que dejaban ver sus curvas y una diminuta casaca. La imagen tiene más de 90 likes y un sinfín de comentarios entre los que la apoyaron y quienes criticaron duramente.

Un vídeo publicado por Mariah Carey (@mariahcarey) el

“Uuuuuh, ¿por quéeeeee?”, “Tú no eres normal”, “Vi esto y pensé qué ridículo eran los zapatos y la pose para un gimnasio”, “¿Puedes alguna vez vestirte normal?”, “Pareciera que necesitas sacarte los tacones y en realidad hacer ejercicio”, “¡Estás muy gorda! Necesitas hacer mega ejercicios”, fueron algunos de los mensajes que le dejaron a la cantante en dicha red social.

Un vídeo publicado por Mariah Carey (@mariahcarey) el

Sin embargo, Mariah Carey orgullosa de su cuerpo, no se intimidó ante los ataques y publicó dos videos en donde la podemos ver reír alegremente.

Mira el antes y después de Miley Cyrus