, quien se encuentra en Estados Unidos disfrutando de la compañía de su esposo, y amistades como Magaly Medina y Rodrigo González, utilizó su cuenta de para saludar por a su amigo y compañero en la conducción de , .

“Antes que todo se sature, no quería despedir el año sin antes agradecerte por este 2015. Eres un gran compañero y además mi amigo. Gracias por todo lo aprendido, mucho te lo debo a ti”, escribió la conductora en Instagram.

“El año que viene seguro nos sorprenderá y solo deseo que todo lo que te propongas lo logres. Feliz año querido @mathiasbrivio. Pd: ¡Buena foto!”, añadió en la misma publicación.

Tras la final de temporada, donde las Cobras obtuvieron su cuarta estrella, Esto es Guerra presentó un programa especial en el que afloraron los sentimientos de guerreros y conductores. En el clásico intercambio de regalos, Mathías Brivio tuvo palabras muy bonitas para su amiga y compañera en la conducción María Pía Copello, quien no pudo contener las lágrimas de la emoción.

“Yo tengo que regalarle a alguien muy especial, alguien muy importante en este programa. Ella entró como la nueva del colegio, donde ya toda la promo había empezado el año. Se adaptó rápido, se ganó el respeto de todos. Ella venía de hacer televisión. Cuando ella entró al canal, yo era reportero de este canal y yo le hice su primera nota televisiva. Después entablé mucha amistad con su padre. Me encanta que estés acá, que la gente te quiera. Pía, estás en mi corazón y sabes todo lo que te quiero y admiro por todo lo que haces por nosotros, porque lo has asumido como una familia”, dijo Mathías, provocando el llanto en María Pía.

La conductora no hizo más que agradecerle a Mathías Brivio y a toda la familia de Esto es Guerra por haberla recibido de la mejor manera cuando Johanna San Miguel dio un paso al costado hace ya varios meses.



TE PUEDE INTERESAR


LEE MÁS DE ESPECTÁCULOS

#YahairaPlasencia compartió en Instagram una fotografía junto a #JeffersonFarfán, disfrutando de su buen momento en el amor

Posted by Peru.com Espectáculos on miércoles, 30 de diciembre de 2015