María Pía Copello se mostró muy contenta con su retorno al programa Esto es guerra. La presentadora volverá a ser dupla de Mathías Brivio en la conducción del programa juvenil.

NO DEJES DE LEER: Esto es guerra: Así se anuncia el regreso de Johanna San Miguel

“Recién regresaré en mayo al programa y ya no a fines de marzo. Estoy con todas las ganas de volver a Esto es guerra, me gustó la experiencia y quiero volver a ver a todos los chicos”, expresó para Perú21.

Como se recuerda, la primera vez que María Pía ingresó a conducir Esto es Guerra, fue criticada en las redes sociales. “Sobre las críticas, yo lo tomo normal. Hay personas a las que les gusta y a otros no. Yo acepté porque busco crecer en otras facetas”, sostuvo la conductora de TV.

TAMBIÉN LEE: Esto es guerra: Katy García se despide del reality entre lágrimas

Copello también habló sobre los excesos que se cometen en Esto es guerra. “Creo que mucho de esto se debe al calor del momento, de la juventud. A ellos les ha llegado la fama y muchas cosas rápido. Pero todos nos hemos equivocado en su momento y eso es normal. Yo les recomendaría, quizá, no exponer mucho su vida privada”, les aconsejó.