La undécima edición de la maratón Nextel 10K llegará este domingo 25 de noviembre para unir a toda la familia en torno al deporte y el sano entretenimiento. Junto al público en general, Maria Grazia Gamarra, Nikko Ponce, Mía Mont y Paulo Uribe estarán participando en pro de la noble causa que la firma apoya: la educación inclusiva de los niños con bajos recursos.

“Hay categorías y premios para todas las edades, por tanto la familia entera puede participar y no hay excusa para no asistir a la maratón. Partiremos desde la avenida San Borja Norte, a la altura del Pentagonito y llegaremos hasta Rivera Navarrete. Los que deseen pueden correr 2K ó 5K (risas), lo importante es pasarla bien y hacer deporte”, dijo Nikko Ponce, quien se hará presente en el evento.

Cabe mencionar que este año la Maratón Nextel 10K estará abierta a todo el público y el kit de inscripción contará con un polo oficial de la carrera, un chip de cronometraje, un USB Prepago de Internet para los primeros inscritos y una medalla de reconocimiento.