María Grazia Gamarra, sin dejar de lado sus humildad, se confesó en una entrevista para El Comercio en la que contó todo la adrelainda que está viviendo desde que empezó a protagonizar la seria ‘Mi Amor, el wachimán’.

Cuando la serie se estrenó ella estaba “aterrada”, salió a la luz ‘Catalina’ sin pensar que la teleaudiencia llegará a quererla. Con la mayor de las sorpresas su personaje se hizo el preferido del público, “Sabía que iba a funcionar, pero no sospechaba que a la gente le iba a gustar tanto. Para mí es increíble, me llena entrevista para El Comercio.

María Grazia de felicidad porque no pensé que iba a tener tanta acogida”, contó la actriz en la comentó que la serie tiene un tema para cada gusto, ya que no solo hay amor o comedia, sino también historias paralelas que logran enganchar a diferente público con el formato ofrecido por la productora.

Tal parece que la lucha de clases sociales le ha servido a Michelle Alexander para destronar a ‘Al Fondo Hay Sitio’ que por mucho tiempo lideraba la lista de los programas más visto en la televisión nacional.