Tras el éxito de , la actriz se encuentra lista para las grabaciones de su nueva telenovela bajo la dirección de .

“Es un proyecto que arranco los primeros días de mayo y será una novela muy bonita. No puedo dar muchos detalles porque ‘me matan’, pero sí puedo confirmar que voy a trabajar con Carolina (Cano) quien hará una de mis hermanas”, señaló en conversación con Peru.com durante el lanzamiento de la novena edición de la Maratón Lima 42K de Adidas.

Sobre el nombre que llevará la telenovela dijo que aún no se ha confirmado el título oficial, pese a que algunos medios ya informaron que se llamará “Mujercitas”, historia basada en el best-seller de la escritora estadounidense Louisa May Alcott.

“Se ha hablado sobre el título que llevará la telenovela, pero no sé si ya es el nombre definitivo y por eso aún no lo menciono, pero estoy esperando que se termine por definir para poder dar el nombre”, señaló.

El elenco de esta nueva producción de también está conformado por Rómulo Assereto, Adriana Fuster, Pierina Carcelén, Sebastián Monteghirfo, Lorena Caravedo, Bruno Espejo, Stefano Salvini y Alberick García.

Sin embargo, recalcó que “hay algunas personas que ya están establecidas y en esta última reunión ya se habló de algunos actores que están por confirmarse”.

Habló sobre algunas críticas negativas que recibió “Av. Larco, la película” en redes sociales. “No toda mi chamba le va a gustar a todo el mundo y creo que es importante también poder escuchar las críticas positivas y negativas, creo que todo es constructivo”, sentenció.

“La película (Avenida Larco) es un proyecto alucinante para mí y ha sido una experiencia bien linda. donde hemos contado la historia y hemos dado un mensaje bonito. Ha sido un homenaje para todas esas personas que han sufrido la época del terrorismo, pero claro es una película que puede gustar como no”, finalizó la actriz peruana que viene cosechando éxitos en televisión, cine y teatro.

El dato

brindó estas declaraciones durante el lanzamiento de la novena edición de la Maratón Lima 42K de Adidas que se realizará el domingo 21 de mayo y las inscripciones se pueden llevar a cabo hasta el 7 de mayo.

Mira el antes y el después de Michelle Soifer