Marco Zunino y Metiche discutieron en vivo por el caso Emilia Drago

Marco Zunino y Metiche discutieron en vivo por el caso Emilia Drago
Marco Zunino y Metiche tuvieron un fuerte intercambio de palabras en vivo. (Foto: Twitter)

Síguenos en Facebook



Marco Zunino y Kurt Villavicencio tuvieron un fuerte intercambio de palabras durante el programa “Hola a Todos”. Resulta que ambos discutieron al tocar el caso de Emilia Drago, actriz que confesó en Facebook haber sido víctima de violencia sexual.

El enfrentamiento inició cuando ‘Metiche’ presentaba un informe sobre el caso Emilia Drago, pero empleó un comentario que no fue del agrado de Marco Zunino. “A raíz de una declaración en Facebook de Emilia Drago acerca de que ella también ha sufrido una violación”, señaló el polémico conductor. “¡No, no, no, compadre! Ella no ha dicho violación en ningún momento. Cuida las palabras”, interrumpió Marco Zunino.

“Yo entendí que fue una violación”, acotó ‘Metiche’. “No, no seas pesado. Por el amor de Dios. Yo mandaré la nota. Ha dicho un caso de abuso, no metan palabras que no tienen nada que hacer aquí”, respondió un molesto Marco Zunino.

Al finalizar el informe, ‘Metiche’ quiso aclarar las palabras que utilizó, pero el intercambio de palabras con Marco Zunino continuó. “¿Me pueden explicar qué significa abuso sexual? Porque yo entendí otra cosa”, dijo Kurt Villavicencio. “Sabes lo que pasa. Si vas a hablar así, suena a broma. Estamos hablando de algo serio. Si vamos a hablar de una estupidez como la que acabas de decir, hazme el favor, compadre. Esto es un tema serio. Los detalles no tienen sentido”, finalizó el actor.

Recordemos que hace un par de días, Emilia Drago utilizó su cuenta de Facebook para confesar que fue víctima de abuso sexual. Esto sorprendió a todos los cibernautas, incluso a sus colegas, quienes no dudaron en mostrarle todo su apoyo.

Marco Zunino y Metiche tuvieron un fuerte intercambio de palabras en vivo. (Video: ATV)

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

Emilia Drago reveló en Facebook que fue víctima de abuso sexual

Facebook: escena de Marco Zunino en Castle se vuelve viral

Últimos videos

Cusco: inauguran observatorio astronómico en Marangani

PPK: "Hay movimientos violentistas en huelga de maestros"

ONU rechaza amenazas de Trump a Venezuela y Corea del Norte

GOT: Jon Snow encontrará a los White Walkers en un lugar conocido

Así puedes cambiar la foto de perfil de tu amigo o pareja en WhatsApp

Ir a portada