SiguienteAnterior

Marco Zunino habla de su depresión y critica la educación peruana

Marco Zunino habla de su depresión y critica la educación peruana
Marco Zunino en entrevista para 20 Lucas y su yapa. (Foto: Difusión)

Síguenos en Facebook



Marco Zunino fue el invitado especial de 20 Lucas y su yapa. En el programa, el actor señaló que la depresión es algo normal en la vida y que los padres deberían tomarlo en cuenta.

El actor recordó la muerte de Mónica Santa María, conductora de Nubeluz que se suicidó a causa de la depresión. Asimismo, señaló que ha convivido con la depresión a lo largo de su vida, por amigos y él mismo.

“Yo tomo pastillas para depresión y me ayuda. No es la forma, pero aprendes a vivir con eso”, indicó Marco Zunino, quien aclaró que es muy diferente estar triste que deprimido.

El también cantante explicó que cuando murieron sus padres sintió un dolor muy grande, pero “una depresión es una sensación totalmente distinta”.

“Desde muy chico, a los 18 años cuando estaba grabando Canela, me dio mi primera gran depresión, regresé a Lima y me fui a terapia porque no podía solo”, señaló Marco Zunino, quien indicó que un ser humano puede tomar decisiones buenas y malas para su vida, y que en su caso sabía que un psquiatra podía ayudarlo.



Por otro lado, señaló que hubo un tiempo que le daba pavor no hacer nada, tenía que estar ocupado siempre. Sin embargo, se dio cuenta que “la vida viene con un montón de trabas pero hay que vivirla”.

“He tenido terror al vacío, llegar a mi casa sin tener nada que hacer. Trabajaba desde las 7 de la mañana hasta la media noche y bueno, es solo una etapa. Hay que disfrutar, viajar”, indicó Marco Zunino, quien señaló que no le cae bien la rutina, pues siempre tiene que estar innovando.

Marco Zunino contó, además, que cuando vivió en New York trabajó y estudió, primero de mesero y luego de conserje de un hotel. Hecho que es normal como persona responsable, sin embargo, expresó su fastidio con la situación en Perú, pues acá para muchos es una necesidad.

“La poca importancia que se la da a la educación es ridículo”, concluyó.


“NO ESTAMOSSOLOS

Marco Zunino protagoniza la película No estamos solos, nueva entrega del director Daniel Rodríguez Risco (“El Vientre”). Esta cinta presenta increíbles efectos especiales en la realización de la escena clímax de la cinta, la del exorcismo. Gracias a ello, se tiene confirmado el estreno de la cinta en países como Colombia, Bolivia y Ecuador.

Sinopsis

Una familia, Mateo, Mónica y Sofía de 8 años, se muda a una casa a las afueras de Lima. Desde la primera noche, la niña es acechada por algo aterrador. Estos acosos se hacen cada vez más violentos y perturbadores, por lo que requerirán la presencia de un sacerdote exorcista que intentará ayudarlos sin imaginar las consecuencias. La película puede verse en todas las salas peruanas.

Últimos videos

Piden a población damnificada denunciar casos de trata de personas

Perú vs Uruguay: la Bicolor se juega su última carta ante los charrúas

Brasil vs Paraguay EN VIVO ONLINE del partido por las Eliminatorias Rusia 2018

Bolivia vs Argentina EN VIVO ONLINE del partido por las Eliminatorias Rusia 2018

Chile vs Venezuela EN VIVO ONLINE del partido por las Eliminatorias Rusia 2018

Así era El Agustino en 1970

Ir a portada