El reconocido actor peruano grabó un capítulo de la destacada serie estadounidense de la ABC, , y que en Latinoamérica se transmite a través de la señal de AXN.

En la popular serie norteamericana, Marco Zunino interpreta al hijo de un empresario mexicano de dudosa reputación que se verá entrelazado con las aventuras del protagonista Richard Castle (Nathan Fillion).

Cabe precisar que Marco Zunino se reintegró a las grabaciones de la serie peruana “Al Fondo Hay Sitio”, donde interpreta al misterioso “Leonardo”, hermano de la fallecida villanada Claudia Llanos (Úrsula Boza)

Sin dudas, Marco Zunino se ha convertido en un actor de gran proyección internacional. Recordemos que el en el 2012 debutó en Broadway y, el año pasado, regresó a Nueva York para retomar su rol como el abogado Billy Flynn en el musical “Chicago”.

Sobre Castle

Serie de TV de la ABC (2009-Actualidad) que mezcla intriga, drama y algo de humor. Sigue las andanzas de Richard Castle (Nathan Fillion), un escritor de novelas de misterio que colabora en la resolución de los casos que investiga el departamento de policía de Nueva York. Todo empieza cuando un asesino en serie se dedica a reproducir los crímenes que Castle describe en su novelas.

En la vida de Castle, además de la detective Kate Beckett, hay otras mujeres como su madre (Susan Sullivan), una antigua diva de Broadway, su ex esposa y su sabionda hija adolescente (Molly Quinn).


Te puede interesar


También puedes leer

¿Y Hailey Baldwin dónde quedó?... Mira la última publicación de #JustinBieber en #Instagram ...

Posted by Peru.com Espectáculos on Sunday, March 20, 2016